Hace algunas semanas, dieron a conocer que el icónico comentarista deportivo fue ingresado a un recinto de salud por una insuficiencia cardíaca. Este lunes, Pedro Carcuro regresó a sus labores en TVN, siendo recibido por Constanza Santa María e Iván Núñez.
Cuando el histórico periodista confirmó que estaba delicado de salud, indicó a La Hora que su estado no era el mejor. «Uno mira las caras de quienes te atienden y no eran las mejores, estaban todos muy nerviosos«, expresó el comunicador.
Sin embargo, aunque había preocupación en su entorno, este lunes, Pedro Carcuro regresó a TVN. En esa línea, sus compañeros de «24 Horas», Constanza Santa María e Iván Núñez, aprovecharon la instancia para darle una «alocada» bienvenida.
A través de las redes sociales de Televisión Nacional y en conjunto con la cuenta de Instagram del comentarista deportivo, el equipo del noticiario grabó un divertido video con el tema viral de Raffaela Carrá, «Pedro». En el registro, se ve a Carcuro como protagonista, mientras sus colegas bailan a su alrededor apuntándole con alegría.
Pedro Carcuro se emocionó en vivo
En tanto, en lo que respectó a su retorno en pantalla, Constanza Santa María e Iván Núñez tenían preparado un especial detalle para su colega. «Estamos de vuelta con el deporte, pero con la gran noticia de que quien está de vuelta en ’24 Central’ y TVN, es Pedro Carcuro», expresaron de entrada.
«Este noticiario evidentemente no es lo mismo cuando usted no está, así que bienvenido a su casa«, acotó Núñez ante la presencia de un emocionado Pedro. Asimismo, los presentadores del noticiario le entregaron un presente a su colega.
Visiblemente conmocionado, Pedro Carcuro entregó unas palabras de agradecimiento a la audiencia y quienes se preocuparon por su salud. «Ha sido tantas veces que uno ha salido y vuelto de un viaje o una enfermedad, pero esta vez sentí un golpe emotivo muy grande con el retorno, ha sido algo muy especial que ha golpeado el corazón», señaló el experto en deportes para concluir antes de seguir con la pauta noticiosa.