A poco más de un mes de la final de la segunda temporada de «Gran Hermano», Pedro Astorga, quien obtuvo el tercer lugar, conversó con Fotech.cl sobre su experiencia. Fue en eso que confirmó que a solo días de entrar, ya quería presentar su renuncia porque no se sentía cómodo.
Muchos recordarán los primeros días de emisión del reality show de Chilevisión, donde el deportista extremo no se notaba a gusto en «la casa más famosa del mundo». Sin embargo, logró llegar hasta la última instancia y fue uno de los últimos en salir junto a Waldo y Michelle.
El querido participante del «Gran Hermano» fue parte de un desfile realizado por Mall Plaza Vespucio la noche del jueves, fue ahí que pudimos conversar con él sobre su paso por el programa de telerrealidad, en la ocasión Astorga reconoció que «me quería puro ir, ya estaba listo para irme en verdad. Sí, ahí estuve aguantando. Pero nada, me quería ir, no me sentía cómodo«. Incluso, desclasificó un desconocido episodio para todos. Y es que si Iván Cabrera no se iba después de la visita de su esposa, habría sido Pedro Astorga el que dejaba «Gran Hermano».
«De hecho, si el Iván no se iba, en ese momento yo me iba a ir al otro día. Pero el Iván se fue un día antes que yo y… Igual mala onda que empiecen a renunciar todos y dije ya voy a aguantar un poquitito más. En cuatro días se fue otra persona y otra y yo estaba como ‘no, yo era el que me quería ir’«, recordó.
El motivo por el que Pedro Astorga se quedó en «Gran Hermano»
Pese a las ganas que tenía de irse de «Gran Hermano», hubo un factor que hizo que Pedro Astorga cambiara de opinión: el respaldo del público.
«Al final, después empecé a darme cuenta que harta gente apoyaba, entonces fue un sentir raro. Como que si yo renunciaba era darle la espalda a esa gente que estaba apoyando y dando cariño. Quise ahí aguantar porque era bonito eso de recibir el apoyo de la gente», confesó.