Desde hace algún tiempo que ya se hablaba sobre el quiebre de la pareja, pero fueron los propios involucrados quienes decidieron romper el silencio y aclarar la situación.
El martes, Mauricio Pinilla confesó en su cuenta oficial de Instagram que su relación con Gissella Gallardo llegó a su fin. “Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, escribió en una historia.
Asimismo, el conductor de «Buen Finde» descartó de inmediato alguna supuesta infidelidad, dejando claro que «no existieron terceros involucrados en su decisión». “Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, concluyó el rostro de TVN en su red social.
Esto, a raíz de los dichos de Serio Rojas en el programa online transmite en su Instagram. El periodista de espectáculo señaló que habría un «tercero en discordia». Supuestamente, un amigo de Gallardo molestó de sobremanera al ex seleccionado nacional, por lo que habrían decidido terminar.
Sin embargo, la propia Gisella salió a desmentir sus palabras. “No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…”, sostuvo en su red social.
“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto”, concluyó Gallardo en el post.
Debe estar conectado para enviar un comentario.