La protagonista de la actual teleserie nocturna de Mega, «Demente», reveló que sufrió el robo de su cuenta en la red social Instagram, aprovechando de hacer un llamado a sus seguidores para que no abran ningún link o página que haya sido enviada por ella durante los últimos días, porque podría tratarse de peligrosos virus.
Con más de un millón y medio de seguidores, Paz Bascuñán generó preocupación en redes sociales luego de confesar que durante el fin de semana, fue víctima de un desconcertante hackeo digital. «Quiero contarles que hoy me robaron mi cuenta de Instagram, la recuperé gracias a unos amigos muy inteligentes y hábiles», informó.
«Es probable que muchos de ustedes hayan recibido mensajes en inglés que pueden vulnerar la seguridad de sus cuentas. Así que por favor les pido que no respondan esos mensajes», alertó a sus seguidores.
Antes de finalizar, la actriz recalcó en que los mensajes enviados desde su cuenta, deben ser ignorados. «Ojo, esos mensajes ni los toquen, ignórenlos, porque pueden vulnerar sus cuentas», finalizó.
A continuación, los dejamos con la publicación donde Paz Bascuñán contó lo que le pasó: