El ex participante del programa de talentos de TVN, que obtuvo el cuarto lugar en la competencia del «Gran Rojo», ha seguido trabajando en su carrera musical y se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo titulado «Déjala Que Pruebe».
«La canción la compuse junto a dos amigos, Christopher Herrera y Boris Saavedra, y la idea surgió por mi realidad, porque estaba pasando momentos de soledad, en medio de la pandemia, encerrado, viviendo en un departamento, y saqué una melodía que me gustó mucho, junto con otras letras, y dije que necesitaba avanzar y tratar de construir algo más bacán o mucho mejor de lo que tenía. Me junté con los muchachos, le conté mi historia, lo que yo estaba sintiendo y pasando, y así salió la canción», relata Paulo Zieballe.
El intérprete señala que para la creación del videoclip de «Déjala Que Pruebe» investigaron y vieron cuáles eran las últimas tendencias. «Comenzamos con todo el proceso creativo, ver la paleta de colores, juntar las locaciones con el outfit que vas a ocupar, que tenga un sentido, que no sea tan literal, pero que tenga una estructura, un cuerpo, que se entienda lo que quieres decir, para lo que trabajé con los directores Pablo Giovanni y Livio Giustolisi», señala.
«La idea principal del videoclip se basa en un Fashion Film, la trabajamos para que lo fashion prime sobre el relato, o sea, que la ropa y mis voces es lo que más tiene que llamar la atención, por eso es importante el cambio de look de cada escena, mostrar al Paulo más empoderado, la letra tiene sentido con lo que se está mostrando, estamos en una cama, despertando de un dolor, de la soledad, acompañado de estos sentimientos que son los bailarines y así se va construyendo para que a mitad de la canción, en la barbería, se produzca una transición, que el Paulo salga de la oscuridad hacia la luz con todo su empoderamiento, con un flow fuerte, con un terno de época, ancho, ocupando el oversize, que es lo que se está viendo ahora, hilamos fino en cuanto a la construcción del videoclip», expresa el cantante.
«Yo fui bien busquilla y me di el tiempo de buscar el outfit, fui a locales a ver ropa extravagante, para que fuera algo llamativo, combinarlo con mi color de pelo y con la locación que íbamos a ocupar, en fin (…) Es muy bonita la puesta en escena del video, así que espero que la gente lo pueda ver. Fue un trabajo duro, con un equipo bien reducido, y me gusta mucho el resultado», finaliza.
El videoclip lo puedes ver a continuación: