El actor se detuvo en medio del viaje que se encuentra realizando actualmente, con el objetivo de dar un punto final a los dimes y diretes que se desataron desde que sus declaraciones en un podcast dedicado a las teleseries, dejaron al descubierto la sorpresa que se llevó con el final de su perturbado personaje en la producción nocturna de Mega.
Fue en una entrevista con el podcast «Impacto en el Rostro» que Paulo Brunetti comentó haber expresado al director Patricio González, la sorpresa que tuvo al leer el guión del final de «Demente», y darse cuenta que su antagónico personaje de Álvaro en vez de terminar preso, finalizaba la historia publicando un libro con sus vivencias.
Horas después de liberadas dichas declaraciones, uno de los integrantes del equipo creativo del guionista Pablo Illanes, Mauricio López, utilizó su cuenta de Instagram para responde en duros términos al intérprete. «Les agradezco su entrega con esos personajes, pero si todes nos vamos a poner a decir lo que nos gusta o no de las interpretaciones, formas en que se mostraron ciertos contenidos, es un circo de no acabar», opinó el escritor.
Vasco Moulián, panelista de “Zona de Estrellas”, fue mucho más duro con el actor. «Que andes pidiendo un final para tu personaje es que eres terrible de cara de raja, porque no tienen ningún derecho, sólo agradecer que estuviste en la teleserie», sentenció el opinólogo.
Sin embargo, durante las últimas horas el mismo Brunetti también por sus redes sociales, reaccionó a las críticas y quiso dar por cerrado el asunto. «Soy una persona respetuosa, no sólo de los guionistas, si no que de todas las personas que hacemos la teleserie», aclaró de partida.
«Mi comentario hacia Pato (González), donde le decái que Álvaro tenía que terminar preso, era como espectador y como lector de una teleserie. Yo feliz de filmar ‘Demente’, de hacer a Álvaro, que es el mejor personaje que me ha tocado hacer», manifestó, asegurando respetar «a todos los autores de las teleseries y sobre todo al equipo de Pablo Illanes, porque son las más talentosos que creo que hay acá en el país».
Además de invitar a escuchar la entrevista completa, el artista argentino fue enfático en sus palabras finales. «Nunca voy a decir ‘yo no hago ese final porque no estoy de acuerdo’. Si hay algo que soy es respetuoso de mi trabajo, y no soy ningún cara de raja», concluyó en el video que les compartimos a continuación.