La última vez que vimos en pantalla a la actriz fue cuando interpretó a Eliana Bustos en el thriller «Dime Quién Fue» el 2017 y hoy regresa a las producciones de la mano de un personaje completamente distinto.
Será finalmente en el capítulo 19 de «Amar A Morir» donde debutará Paulina Urrutia en la teleserie que escribió un equipo liderado por Jaime Morales. En la historia, interpretará a Rita, la madre de Bernardo Canessa (César Sepúlveda) y el punto débil del mejor amigo de Caco (Felipe Braun).
Es que según reveló Sepúlveda en una conversación previa con Fotech.cl, la mujer será su talón de Aquiles puesto que, a pesar de los planes que tiene de quedarse con la fortuna del empresario que padece de cáncer, con «ella es la única persona que quiere, es en el único lugar donde él es humano, con su madre».
Urrutia comenzará a aparecer en la teleserie vespertina de TVN desde este jueves.