Tras el fin de «SQP», la periodista se transformó en rostro oficial de La Red y en una de las conductoras de «Mujeres Primero», junto a Catalina Pulido.
Es así como durante estos días se hizo presente en Viña del Mar para apoyar a la candidata del canal privado para convertirse en la nueva reina del certamen, Gala Caldirola.
«Encuentro que el Festival de Viña, para los que somos periodistas y periodistas de espectáculos, es súper entretenido porque es para todo el país. Así como la Gala del Festival ha pasado a ser parte del Festival, siento que el certamen de la Reina también».
A eso, agregó que «el último tiempo como que los canales no están presentando candidatas. Me encantaría que ganara Gala, no solo porque soy de La Red, sino que porque se abre la posibilidad de motivar a otros canales para que participen. Por otro lado, la Kika me cae increíble, trabajé con ella y ojalá gane Gala».
Sobre su llegada a La Red, confesó que «la recepción ha sido increíble, todo muy buena onda. Ya me siento parte del canal».