Actualmente al aire en Mega con la recta final de la teleserie nocturna, que se transmite en la franja prime, la actriz que debutó en el género con dicho proyecto reveló inéditos detalles de cómo ha sido dar vida al complejo personaje de Melissa, secuestrada junto al pequeño Mateo desde el inicio de la historia por el psicópata Dante, interpretado por Andrés Velasco.
En conversación por Instagram live con la página @weonrollero, la actriz Paulina Moreno habló en extenso sobre la experiencia que la ha tocado vivir desde que aceptó debutar en teleseries con un interesante papel en «Demente», nocturna de Pablo Illanes centrada en la desaparición de un niño y que en noviembre próximo, debería estar llegando a su desenlace.
«Nunca me había tocado tan difícil en términos profesionales, entonces me tocaban días que después de las grabaciones llegaba mal a mi casa. Me contracturé mucho», reveló sobre las complejidades que debió enfrentar, agregando que Melissa «tiene escenas donde siente mucho miedo y yo me iba en bicicleta a mi casa e iba súper desconcentrada como en la emoción de la escena. Nunca había estado en una teleserie de tantos meses pero acá fueron 8, 9 meses con esa intensidad heavy».
La intérprete explicó cómo fue el proceso de creación de aquel complejo rol, considerando que se trata de una joven que lleva siete años secuestrada. «Intenté hacer una combinación entre fragilidad y fortaleza, porque ella a pesar de estar en una situación vulnerable, es fuerte para poder lidiar con ella y lograr tomar determinaciones para poder salvar al niño», confesó, admitiendo que resulta «difícil compararse con Melissa porque está secuestrada, y es una situación muy particular que espero no vivir. Obviamente ella tiene la caga en la cabeza, y en sus emociones está muy violentada».
Antes de finalizar, la artista adelantó que se avecinan fuertes emociones para su personaje en la recta final. «Se viene mucha intensidad y es una locura. Al final se viene una locura y esa escena fue terrible», reveló sobre un momento en particular que aún no se transmite, y promete dejar al público impactado.