Fue a través de un comunicado donde se informó que la bailarina había sido desvinculada del musical «Corazón Rojo», aludiendo a su «irresponsabilidad». Fue en el matinal de TVN «Muy Buenos Días» donde Paulina López realizó sus descargos y aseguró que le parecía que la situación «no era justa».
Luego de que se refiriera a esta situación a través de Instagram, la ex participante de «Rojo» volvió a referirse a su salida del musical que realizaba con sus ex compañeras Maura Rivera, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano, Daniela Castillo y Carolina Soto, dejando en claro que lo señalado es «falso».
López aseguró que en una reunión con Zamorano, Rivera y Castillo “me empezaron a dar esta explicación, de que me veían un poco irresponsable y desvinculada del trabajo, entre muchas otras cosas. Comentarios que no eran para nada válidos”.
“No me parece justo (…) No me cabe en la cabeza, éramos súper unidas, fue una sorpresa para mí”, agregó, acotando que luego de haber llegado tarde al ensayo previo al estreno, “yo me quedé con las chicas después y les pedí disculpas, porque estoy acostumbrada a llegar una hora antes a todo”.
Por último, indicó que “estoy trabajando con mi abogada en los trámites legales correspondientes. Imagínate, ese tipo de comentarios me pueden perjudicar en un futuro laboral”.