Lo que comenzó como un hermoso y nostálgico proyecto entre las más amigas de la versión original de «Rojo», terminó siendo una guerra de dimes y diretes desde que «Musifem», la productora de Maura Rivera, Daniela Castillo y Leticia Zamorano, tomó la decisión de desvincular a Paulina López del musical «Corazón Rojo».
En un comunicado que compartieron las dueñas de «Musifem» aseguraron que las razones para sacar a López del proyecto fue por su irresponsabilidad, lo que fue desmentido terminantemente por la bailarina, quien llegó a «Primer Plano», de Chilevisión, para limpiar su nombre y revelar que demandará a sus ex compañeras.
«La demanda en sí va por el año que trabajé con ellas y no recibí nada, porque se supone que era un trato de amigas donde lo principal iba a ser el proyecto musical», explicó López, argumentando que estuvo desde el origen de «Corazón Rojo» sin recibir pago por ello. «No firmé nada, fue un acuerdo de palabra», declaró.
Por el lado de «Musifem», Leticia Zamorano, mediante un whatsapp enviado a una de las panelistas del programa de farándula, insistió que los motivos de la desvinculación eran profesionales, que no podían hacer vista gorda a sus faltas y aunque intentó ubicar a Paulina para hablar del tema, fue inútil.
López reconoció que Zamorano intentó comunicarse con ella, pero también explicó el porqué no le ha contestado. «Lo que pasa es que está todo muy reciente, no tengo ganas de hablar con ella ahora», dijo Paulina, pero que espera recuperar su amistad en algún momento, pues se conocen desde hace más de quince años, son cercanas a sus familias y la considera una hermana.