El nuevo capítulo del programa de Mega que contó con el candidato presidencial del Partido Republicano fue ampliamente comentado en redes sociales.
Una de las secciones que acaparó la atención fue «Malditas Redes», a cargo de Paulina de Allende-Salazar, quien emplazó a José Antonio Kast por el tema migratorio, principalmente.
A tanto llegó el asunto que durante «Mucho Gusto», José Antonio Neme sacó a colación lo ocurrido. «Me quedé pensando en la imagen de Kast, pero más allá de eso, yo quiero emplazar a Paulina de Allende-Salazar», dijo de entrada.
«¡Ese nivel de agresividad Paulina! ¡Esa falta de patriotismo! ¡Ese apellido! Muy troleada en redes sociales», dijo, tomando con un humor el hecho.
Ante esto, la ex TVN dejó en claro que «lo que pasa es que cuando uno hace la pega de periodista hay que preguntar lo difícil a cada uno de los que vienen».
«A veces sale mejor, a veces sale peor. Las preguntas duras son para todos. Aquí lo hay que hacer son las preguntas y los candidatos tienen que estar preparados», sentenció.