Siguen las repercusiones tras la denuncia de siete mujeres por acoso sexual y abuso laboral en contra del director de «Soltera Otra Vez 3». Esta vez fue una de las protagonistas de «Rossabella», donde compartió escenas con Carola Paz, quien dio su opinión sobre las acusaciones.
Paula Sharim alzó la voz en una entrevista con Expreso Bío Bío, donde aseguró que a pesar de ser amiga de Herval Abreu, encuentra «inadmisibles» sus actos. Además, manifiesta que «este caso me golpea y me decepciona un poco tener que hablar desde ahí. Es difícil para mí, pero no tengo otra posibilidad que profundizar en el tema y decir que esto es grave, gravísimo”.
Asimismo, aseguró que “cada mujer que se sienta vulnerada por alguna actitud de un hombre, en su trabajo, porque estamos hablando lo que es el acoso laboral, tiene el derecho y deber de ser escuchada y de tener el espacio necesario y la solidaridad del genero y de los hombres también”.
«Nosotras como compañeras y como mujeres también tenemos el deber de estar ahí, de ponernos, de analizar, de profundizar, de hacer esto visible y de no hacernos los tontos”, agregó.
Por otro lado, criticó las «agresiones súper gratuitas» que han recibido algunas de sus compañeras cuando se han referido al tema: “Ayer pensé, a raíz de unas compañeras que han sufrido mucho bullying por opiniones, siendo personas que están solidarizando con las víctimas, a veces uno se equivoca de palabra porque está muy comprometido (…) No nos agredamos entre mujeres por cosas que duelen, que una trata de decir desde el fondo del pensamiento y del alma”.