Este viernes, Paula Pavic será una de las invitadas a «Podemos Hablar». Durante su conversación con Jean Philippe Cretton, la ex esposa de Marcelo Ríos entregará detalle desconocidos de su compleja separación con el tenista, revelando cómo comenzó a originarse el distanciamiento con su ex marido.
Mientras conversaban en el BAR, el periodista le preguntó a Paula Pavic cómo comenzó el distanciamiento con Marcelo Ríos. “Yo creo que yo empecé con un tema de desarrollo personal, empecé a alejarme mucho de lo que era nuestro círculo cerrado. Empecé a conocer otras cosas y él se quedó muy en el tema familiar. Nuestros caminos empezaron a separarse un poco. Él se quedó en lo suyo y yo empecé en lo mío”, señaló la relacionadora pública.
“La verdad no estaba buscando nada, pero todo me llevó, una cosa a la otra, y ahora que ya estamos en el proceso de separación total es como si me hubiera soltado… como si estuviera viviendo de nuevo, todo desde el principio”, agregó Pavic.
«No lo reconozco»
En relación a cómo ha vivido este proceso el tenista, Paula comentó que “yo siento que para él debe ser lo mismo por mi lado. Conversamos varias veces cómo sería si algún día nos divorciamos, si cada uno siguiera su camino, y las reacciones que supuestamente íbamos a tener cada uno, eran totalmente diferentes a lo que está sucediendo en este momento».
«Muchas veces mis amigas que ya están separadas me lo dijeron, me dijeron varias cosas que en este momento están pasando y que yo decía ‘olvídate, Marcelo no es así, lo hemos hablado mil veces. Marcelo jamás haría esas cosas’. Por eso te digo que ahora no lo reconozco, porque, de partida, no es la persona con la que yo he estado todo este tiempo”, reconoció la profesional.
Sobre como ha sido el proceso legal de su separación y ahí contó que “en este momento me está asfixiando económicamente con temas que no tienen que ver conmigo. Yo creo que están buscando, de alguna manera, llegar a negociaciones. Siento que es todo tan frío, tan como un negocio, cerrar un negocio, terminar un negocio con alguien. No es como una familia, no es “se termina una relación”, es “se acabó el negocio”, lo encuentro tan frío, que la plata, que el repartijo”.