La periodista salió abruptamente del espacio conducido por Daniel Fuenzalida sin despedirse en pantalla de sus seguidores y televidentes.
Para sorpresa de todos, Paula Escobar anunció su salida del espacio de farándula de TV+ a través de su cuenta de Instagram. «Simplemente quiero agradecer a todos quienes me acompañaron durante este año y meses en el programa ‘Me Late’ del cual dejé de ser parte el viernes pasado. Espero haber cumplido con ustedes en esta vuelta al mundo laboral», escribió.
En conversación con el portal MIRALOQUEHIZO, Escobar se sinceró y explicó que lo compartió en su red social para «despedirse e informar a la gente que la acompañó durante este tiempo». «Era justo para ellos y para mí tener esa instancia y así evitar que pregunten diariamente por mí en las redes sociales del programa, o en las mías», indicó.
La periodista señaló al citado medio que decidió irse del programa de farándula el pasado jueves, después de las grabaciones. Paula aseguró que su renuncia se debió a «una serie de razones», aunque no dio a conocer todas.
«La que quiero contar, es que había que cerrar un ciclo sin estirar más un elástico medio vencido. La idea siempre fue, es y será intentar mantener una conversación con argumentos, base, debate y reporteo y espero de todo corazón que se haya cumplido esa finalidad de mi parte», planteó.
«En general mi manera de hacer las cosas son más pausadas y además, si tengo que debatir (que me encanta), me apasiono y no me calla nadie», confesó. «También me gusta trabajar con un equipo afiatado y donde haya paridad. Llegar y poder interactuar con una colega de tu mismo género se agradece… no nos quedemos al debe en eso. Que el discurso no sea doble estándar», disparó.
Con respecto a sus ex compañeros, Escobar aclaró que «todo lo que tenía que hablar» con Daniel Fuenzalida, líder del espacio farandulero, se lo dijo en una última reunión: «Él lo sabe», concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.