La modelo argentina, conversó con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. En la ocasión contó que está pasando la cuarentena en su casa en Argentina, ya que en Chile se sentía muy sola. Además, habló sobre su vida personal y sus dos emprendimientos.
Paula Bolatti, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con su mamá en Argentina, dice que se siente acompañada y que está feliz en la casa en la cual creció, “me vine a visitar a la familia y acá me quedé, me tuve que amoldar a la situación… yo vivía sola en un departamento con mis dos gatos, me agarró en la mejor situación, por lo menos no me aburro. Estoy en San Francisco (Argentina) todo funciona normal acá. Es complicado, si me hubiera pillado sola hubiera sido difícil, vivir solo ya es duro, no estamos para estar solos, necesitamos contacto con las personas. Estoy en la casa de mi mamá, en la casa que me crié, estoy super contenid. Fue raro igual volver a vivir con mamá al principio y todavía sigue siendo. Volví a la vida de pueblo que extrañaba y que es necesario, volver al origen y de esta manera”.
Cuenta que antes de que llegara la cuarentena, tenía la idea de volver a vivir a Argentina porque se sentía muy sola en Chile, “antes que pasara todo esto de la pandemia, había tomado la decisión de venirme, vendí todo… le dije a mi mamá: siento un llamado, que tenía cosas que resolver, quiero estar allá, ir y venir… tener la sede en Argentina y estar dos semanas en Chile, el año pasado me agarró una especia de melancolía, estaba muy sola y no quería vivir sola”.
A raíz de la pandemia, Paula emprendió y tiene dos proyectos que por estos días la hacen muy feliz, “todos los viernes prendemos la noche, a las 11:30 de la noche, estamos dos horas por lo menos, mi hermano poniendo música en vivo, yo animando, toda música de discoteca, como están cerradas y la gente está en sus casas”.
Además, tiene una página en Instagram sobre belleza y bienestar, “hay muchos talleres, hay retos de 21 días, lograr objetivos corporales, pero más que nada es de bienestar, es otra pega en la que estoy, mantener dos Instagram se me hace re complicado, pero estoy a full, es algo que recomiendo de corazón y está buenísimo”.
Sobre su vida personal, cuenta que no está pololeando y que si el día de mañana quiere ser madre y no tiene pareja, lo va a intentar igual, “si estoy sola y quiero ser madre voy a hacerlo igual, no me cierro a una situación, me llama mucho la atención adoptar, el amor es tan grande cuando uno toma la decisión de adoptar, la gran ayuda es adoptar, encuentro que es un acto súper valioso y necesario, aunque entiendo que hay muchos papeles y muchos trámites, pero creo que lograrlo es ganarle a la vida”.
Paula empezó una terapia en Argentina y dice que allá no es tema ir donde un psicólogo, “siento que tengo todos los problemas que los psicólogos dicen, arranqué una terapia que es con bio energía, me ayudó y me hizo ver en lo que estaba equivocada…yo me fui a los 19 años de mi casa, hice mi vida y ahora mi mamá sigue cumpliendo el rol de madre”.