El comediante mantiene una gran deuda con Banco Santander relacionada con un crédito hipotecario, e incluso se refirió a la entidad como «casas sin corazón» en alguna ocasión. El remate de la vivienda estaba programado para hoy jueves, pero el Flaco recibió ayuda judicial y logró cambiar el escenario.
El viernes pasado, «Chilevisión Noticias» dio a conocer la situación que aquejaba a Paul Vásquez con su departamento que actualmente mantiene una deuda por el no pago de dividendos. Resulta que el Flaco logró frenar el remate de su inmueble, pero no salvarlo del todo.
En conversación con Biobío Chile el ex Dinamita Show reconoció que no se concretó la acción del banco . «Tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento», expresó y explicó que deberá venderlo para pagar la deuda con el banco. “Se detuvo el remate, pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”, indicó.
El bombero aseguró que gracias a «la magia de los abogados» se pudo frenar el proceso. “Lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo”, expresó al citado medio.
Respecto al resultado y los pasos a seguir, Vásquez expresó que no está del todo satisfecho: “Tengo una sensación agridulce de haber parado el remate (…) porque el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle”, sentenció.
“Espero que esto sirva para visibilizar a miles de compatriotas que pierden el sueño de la casa propia por deudas. El banco nunca se preocupa. Ellos siguieron cobrando, no les importó que estuviéramos en medio de una pandemia, de un Estallido Social, ellos cobran no más”, concluyó el ex participante de «¿Quién es la Máscara»?.