La panelista del matinal de Mega no aguantó más. Durante la emisión del programa de este jueves, reveló un duro momento que vivió el día de ayer, que terminó con ella encerrada en su camioneta.
En declaraciones recogidas por Página 7, Patty Maldonado confesó que “ayer yo estaba reventada, con un cansancio… Es que ¿puedo decir algo? Yo diría que es un cansancio no de trabajo de ahora, yo diría que es un cansancio acumulado de ¿50 años?”.
“Me he pasado la vida dando exámenes. Me he pasado la vida haciendo cosas, ¿lo haré bien? ¿lo haré mal?“, se preguntó, y agregó: “Qué vieja más tonta que yo a los 66 años esté pensando en acurrucarme al lado de mi mamá, ¡la estupidez!, si mi mamá partió hace tantos años”.
Aún así, aseguró que no se sintió sola en ningún momento “porque tengo a mis hijos, tengo a Jorge que es un gran partner, tengo a mis nietos, pero ayer me sentí desvalida. Ayer tuve miedo del futuro, cosa que yo no tengo miedo… ayer dije, mi vejez hasta dónde, cuándo, qué pasa conmigo en el futuro y esa sensación de temor no me gusta y no la quiero volver a tener”.
El panel del «Mucho Gusto» no le quiso dejar pasar a su compañera, haciéndole sentir el cariño que cada uno siente por ella.