Este sábado, la ex panelista del «Bienvenidos» confirmó la muerte de Eliana de la Fuente, a los 92 años, noticia que fue seguida de cerca también por sus hijos, Nano y Kel Calderón.
Sin embargo, fue Patricia Maldonado quien entregó detalles de lo que fueron estos días de Raquel Argandoña, previo al deceso de su madre.
En conversación con LUN, la cantante señaló que “siento el dolor que debe estar sintiendo la Raquel, es mi amiga y estoy con ella en cuerpo y alma. La semana pasada conversamos mucho de noche, por teléfono, y ella me decía que veía como su mamá se estaba apagando como una trefila y que le daba pena sólo pensar en cuando llegara el momento de separarse de su mamá”.
“No se veía sin ella; nunca estamos preparados para que los papás nos dejen. Yo entiendo a la Raquel y sé que lo debe y lo va a pasar muy mal, porque este dolor es muy distinto a todos de los que ha vivido”, agregó.
Maldonado también recordó cómo era Eliana de la Fuente, calificándola de una mujer «muy mesurada, muy calladita. Cuando le contabas algo malo, te miraba como diciendo ‘así es la vida, ya se solucionará’. Tenía también cáncer al estómago, pero nunca lo supo. Una mujer muy digna y muy regaloneada por su hija”.