La comediante Paty Cofré fue una de las figuras que estuvo presente en el estreno de «Detrás Del Muro» de Chilevisión. La ex vedette sacó carcajadas con sus famosos «15 segundos«, los que se popularizaron en «Morandé con Compañía».
La humorista participó en el programa «Te Invito» de Mega, donde se refirió a su larga trayectoria, como comediante y ex bailarina del Bim Bam Bum. En este espacio, Rodrigo Sepúlveda le preguntó si ella en su vida cotidiana decía palabras obscenas, como cuando actúa en un sketch.
Paty Cofré no dice malas palabras
Paty Cofré dijo que a ella no le gustaba decir malas palabras. «A mis nietos los trato de usted, incluso les digo que no digan palabras tontas. Ellos me dicen: ‘¿Y cómo usted abuelita?’ Ese es mi trabajo y no me lo critiquen».
La comediante también reveló cómo reaccionó la gente cuando empezaron a popularizarse sus 15 segundos. «La gente me perseguía en el mall, me traían el celular y me decían: ‘por favor, señora Paty échele una chuchada a mi señora’. Yo decía: ‘¿Y por qué no lo hace usted?’. Me respondían que ‘conmigo no se iban a enojar'».
Los dolores de Paty
La ex vedette también abordó temas más íntimos en el programa de Mega y dijo agradecer haber tenido una infancia y vida triste. «Si yo no funcionaba, no trabajaba, ¿mi mamá qué hacía?, porque era responsabilidad mía. Siempre he tenido gente a cargo. Yo siempre fui última. Después fui madre soltera».
La comediante destacó que todo lo que ha logrado ha sido por ella: «Yo nunca me ha afirmado de un hombre, el esfuerzo mío y es lo que me da alegría. Por eso, he logrado todo lo que tengo».
Paty Cofré también comentó, en el programa, que no contó con su padre, quien desapareció su vida y ni siquiera quiso darle el apellido.
Actualmente, la humorista de 85 años no tiene una casa televisiva estable, pero existe la posibilidad de que pueda sumar más apariciones en «Detrás Del Muro».