En tiempos como los que vivimos actualmente a causa del coronavirus se hace indispensable el uso de este accesorio al momento de salir a la calle para así evitar un futuro contagio de este virus que ha provocado la muerte de miles y miles de personas en todo el mundo.
Eso bien lo sabe Patrick Dempsey, reconocido por interpretar a Derek Shepherd en «Grey’s Anatomy», rol que salió de la ficción que protagonizaba con Ellen Pompeo luego de que -en un vuelco inesperado- falleciera producto de un accidente automovilístico.
Pese a que en la ficción su personaje murió, el actor no dudó ni un segundo en traerlo de vuelta a la vida para una de sus últimas publicaciones en Instagram para promover el uso de la mascarilla en tiempos de pandemia. Mejor aún si lo hace con la frase que inmortalizó por doce años en pantalla.
«Es un bonito día para salvar vidas», escribió Dempsey junto a la imagen que dio la vuelta al mundo, apelando a la nostalgia de los seguidores de la serie médica que en los próximos meses estrenará su 17ª temporada.