Quedan poco menos de dos semanas para que se estrene la decimo quinta temporada de la serie de médicos y los fanáticos están impacientes por saber qué pasara en la historia, que ha estado marcada por tragedias, incendios, caída de aviones, tiroteos, entre otros.
Uno de los hechos que ha marcado «Grey’s Anatomy», sin lugar a dudas, ha sido la muerte de uno de sus protagonistas: Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, quien falleció en el episodio 21 de la temporada 11, en un accidente automovilístico.
El actor, después de tres años, despejó las dudas y las especulaciones que surgieron tras su repentina muerte en la serie creada por Shonda Rhimes.
«10 años es un largo período de tiempo para estar en una serie. Es muy difícil mantener las intrigas en las historias, especialmente en un programa con 25 capítulos en el año. Entonces, para mí, era hora de irme… Es agradable seguir adelante y tener nuevos desafíos», declaró al respecto.
A pesar del destino que tuvo el neurólogo, Dempsey reveló que los fans aún «quieren que regrese al show, lo cual, dado lo que le sucedió a Derek, es bastante gracioso».