Durante este martes, un colaborador del ex voz en off del «Buenos Días a Todos» informó respecto del complicado estado de salud que atravesaba y que lo obligó a internarse en la Clínica Valparaíso.
Según detallaron, Patricio Frez sufrió una hemorragia en una úlcera gástrica, la que se había generado a raíz de la ingesta de medicamentos para tratar una amigdalitis, y a una molestia renal que presentó.
En conversación LUN, el locutor detalló que “yo tengo un problema tremendo en el hígado por una cirrosis hepática criptogénica que no es por alcohol, sino de familia. Incluso a un hermano lo trasplantaron por lo mismo. Pensaron que me podía desangrar”.
“Estoy mejor, tengo fe, pero con mucho sueño, quiero sólo dormir. Me tienen conectado a miles de cuestiones, hasta con oxígeno estuve”, agregó.
Por otro lado, Frez anunció que deberá someterse a una cirugía, la que “es una operación complicada, pero no es peligrosa, me dijeron que era como una endoscopía y allí van suturando las lesiones. Yo no sabía que tenía úlcera, lo descubrí ahora”.