El último episodio del programa de farándula de Chilevisión destacó por el conflicto que protagonizaron las panelistas de «Zona de Estrellas» y «Sígueme». Y es que hubo tensos momentos cuando Pamela Jiles y Patricia Maldonado cuestionaron el escándalo de Daniella Campos y Carla Ballero en «Primer Plano».
Una de las gemelas Campos acusó a la hermana de Álvaro de un robo de 3 millones de pesos por una confusa y fraudulenta venta de unas joyas que habría ocurrido en Pucón hace más de 20 años. Como ambas aceptaron tener un duro y tenso round en el espacio, respondieron a ciertas interrogantes.
Cuando Carla Ballero y Daniella Campos ya llevaban un tiempo discutiendo en «Primer Plano», Patricia Maldonado y Pamela Jiles, panelistas, intervinieron. «Yo decía que hay inconsistencias en la historia que nos cuenta Daniella», planteó la «abuela».
Para la diputada, el que la cuestionable transacción se realizara en Pucón no tenía sentido. «Además, la pobre niña ingenua de 20 años que se quedó sola había estado en Europa, con bastante experiencia en la vida y sabría cómo resolver los problemas que se presentaron. Qué raro ir a hacer una transacción de joyas a Pucón y qué raro esto que agrega Daniella que este señor pidió que enviara a otras personas», expuso.
Por su parte, Daniella Campos se defendió argumentando que fue el supuesto comprador quien pidió que otras personas hicieran el negocio y que no sabía por qué tomó esas determinaciones. «¿También has perdido la memoria o no lo sabías?», cuestionó Jiles.
Jiles y Maldonado no creen en conflicto de «Primer Plano»
«¿Cómo voy a saber algo de otra persona que pasó hace 25 años? Yo puedo decirte lo que él me pidió a mí, no es que yo haya decidido enviar a Carla» sostuvo entonces la panelista de «Zona de Estrellas». Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que fue Patricia Maldonado quien continuó cuestionándolas.
«Para tener esa plata, 3 millones de pesos hace 25 años atrás, era un dineral, yo no le entrego las joyas a nadie, ni a mi madre», manifestó la cantante de pelo morado. Además, la amiga de Raquel Argandoña quiso saber más detalles, porque había cosas que Ballero no quería desclasificar.
Ya para dejar en explícito postura, Patricia Maldonado fue más allá: «Mi pregunta es la siguiente: ¿Ustedes están haciendo esto para publicidad televisiva?», sentenció, sorprendiendo a las entrevistadas. «Porque esperar 25 años para armar un quilombo como este no tiene sentido», acotó.
Y es que la panelista de «Tal Cual» no tuvo pelos en la lengua para revelar su desconfianza en los relatos. «Venir a la televisión y armar esto, a mí me da la sensación de que hubo plata involucrada, esto me van a pagar, tanto, parte del espectáculo», indicó antes de irse a una pausa comercial.