Aún siguen surgiendo reacciones a lo ocurrido el jueves en el matinal de Mega donde el animador le cortó al camarógrafo José Miranda su larga cabellera, lo que fue duramente criticado en redes sociales, provocando una disculpa pública tanto del protagonista como del propio canal privado.
Una de las que se refirió a lo ocurrido con José Miguel Viñuela en el «Mucho Gusto» fue Katherine Salosny, ex animadora del espacio, quien en «Hola Chile» de La Red defendió el actuar su ex compañero, argumentando que «es así, es hiperventilado”.
La otrora actriz indicó que “lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da… (Creo que fue) por una ansiedad de querer estar, porque hoy día no hay tanta pega en la tele… Hablemos las cosas como son. Así de burdo puede llegar a ser”,
“Cuando tienes la tijera y el moño, y tienes a alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo po’ hueón. Hablemos las cosas como son”, agregó.
Pero no solo eso, Salosny también lo comparó con Felipe Camiroaga: “Si ustedes se acuerdan, Felipe Camiroaga hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos”.
En tanto, en el programa «Las Indomables», la ex panelista del «Mucho Gusto», Patricia Maldonado, también tuvo algo que decir. Allí aseguró que “la verdad yo no he visto nada, pero yo no meto las manos al fuego por nada ni por nadie».
“Me tendría que decir a mí el camarógrafo personalmente que no se pusieron de acuerdo con José Miguel. Nadie en su sano juicio va a tomar una tijera y le va a cortar el pelo a alguien en cámara sin que no estén los dos absolutamente comprometidos», sostuvo Maldonado.
En esa misma línea, indicó que “porque si fuese así, el camarógrafo lo demanda y le saca la plata que no tiene; demanda al canal, demanda al productor general y al gerente general de la empresa, o sea queda rico, queda millonario, por lo tanto, esto fue en común acuerdo”.
Para Patricia, las disculpas de Viñuela este viernes fueron porque “el José le dio ‘julepe’ por las redes, pero las redes están tan sensibles últimamente que no alcanzan a descubrir que esto fue solo un juego”.
“Ahora, si fue bonito el juego o no eso es otro cuento, de la forma en que se hizo. Pero en que estaban de acuerdo, no me cabe la más mínima duda”, cerró.