En el programa «Las Indomables» abordaron los nuevos antecedentes del juicio que enfrenta al animador con el camarógrafo José Miranda. En los últimos días se dio a conocer que el primero tendría testigos claves que sustentarían su postura.
Con esto como contexto, Patricia Maldonado volvió a dedicarle duras declaraciones a Mega, el que hasta diciembre de 2020 fue su casa televisiva y los acusó de dejar solo a José Miguel Viñuela en esta situación.
“El equipo completo de la mañana debió dar una explicación, y lo obligaron a dar una explicación solo», manifestó la ex panelista del «Mucho Gusto».
A juicio de la otrora cantante, “nadie se mojó el potito. Me alegro que ahora estos dos productores y me alegro que las maquilladoras y las peluqueras puedan servir de testigo». Pero no se detuvo ahí.
“Ahí había un director, un productor general, había un director de piso, estaban las animadoras, y todos entraron en el juego y cuando quedó la escoba, todos echaron el cuerpo para atrás, y después salen unas declaraciones de Megavisión, que dicen claramente que ellos no tienen nada que ver y que el único culpable es el señor Viñuela”, en alusión a la declaración del grupo Bethia sobre el tema.
Por último, acotó que esta situación “me parece injusto… me parece penca”.