Una osada sesión fotográfica protagonizó la cantante junto a las modelos de talla grande, Bernardita Cruz y Antonia Larraín, en la que posó en ropa interior y una bata rosada. Pero, además de posar frente al lente de Mathias Wehrhahn, se refirió a lo frívola y volátil que puede llegar a ser la televisión.
Este lunes, «Mucho Gusto» mostró un video en el que se aprecia a Patricia Maldonado realizando una sesión fotográfica junto a dos modelos, en la que dejó en claro que las pantallas necesitas a todo tipo de personas: “Lindos, feos, gordos, flacos, chicos, altos. Eso de mostrar solamente modelos con buen cuerpo… el chileno no es así, es una mentira”.
Asimismo, la panelista del espacio conducido por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant se refirió a la salida de Katherine Salosny del matutino: “Nadie es indispensable en la televisión. Va a sonar feo que lo diga así, pero ella se fue un mes de vacaciones y el programa siguió funcionando”, aseguró.
En esa misma línea, expresó: “Uno se acostumbra a momentos así. Lo he vivido muchas veces y este mundo funciona de esta manera. La audiencia es caprichosa. Hace cinco años no era así, eran leales. Ahora no, si algo no les gusta cambian el canal y chao.» ”Uno tiene que hacer cosas que les guste a la gente”.