La ex panelista de «Mucho Gusto» se pronunció sobre el difícil momento que está viviendo la familia de quien fuera su amiga por más de cuarenta años, Raquel Argandoña.
Una gran crisis familiar se está viviendo en el clan Calderón Argandoña, luego que Hernán Calderón Jr. atacara a su padre con un cuchillo, dejándolo con graves heridas en sus manos y brazos.
El hijo de Raquel Argandoña se encuentra prófugo y, según señaló el abogado de Calderón a Julio César Rodríguez en «Contigo en la Mañana», la situación fue catalogada como parricidio frustrado.
Fue en su programa «Las Indomables» donde Maldonado se refirió al tema: “voy a ser muy honesta en esto, por la amistad que me unió durante cuarenta años con Raquel Argandoña, por la amistad que me unió a mí con Hernán Calderón, por yo conocer a su familia, no se me ocurriría hacer un comentario a través de una pantalla de televisión”.
Además la cantante señaló que “no fui criada para eso, nunca en mi vida he hecho un comentario a mis amigas por la crianza de sus hijos”. “Lamento profundamente lo que está ocurriendo. Yo creo que a ningún padre le gustaría (pasar por esa situación), a ninguna mamá le gustaría y lamento profundamente por lo que puedan estar pasando muchos padres con sus hijos“, reflexionó.