La panelista regresó al matinal de Mega luego de atravesar días complejos, y no precisamente por lo ocurrido con los actores de «Casa de Muñecos», sino que por el delicado estado de salud de su marido, quien fue operado de un tumor.
A su regreso en el «Mucho Gusto», Patricia Maldonado quiso agradecer las muestras de apoyo que recibió en los últimos días en redes sociales.
“Quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso”, señaló.
“Yo estoy súper agradecida de la vida. Yo soy una guerrera de la vida. Yo le he ganado a la vida muchas veces y le voy a seguir ganando, no te quepa dudas”, agregó.
Junto con eso, y pese a los mensajes de odio que recibió, aseguró que “no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto”.