El fin de semana pasado, y tras varios días alejada del ojo público, la actriz y ex panelista de “Intrusos” que protagonizó una fuerte polémica con carabineros, volvió a hacer noticia al confirmarse su participación en el show “Las Viejas Juliás”.
Ante el revuelo que provocó la colaboración de Catalina Pulido en el café concert, fue Patricia Maldonado quien salió a explicar las razones para sumarla al espectáculo.
En conversación con Página 7, contó que “vi lo que le pasó y me dio mucha pena porque fue un día malo. La llamé inmediatamente y le dije que si bien yo no estaba de acuerdo con lo que había ocurrido, sí le prestaba mi hombro, que si necesitaba algo contara conmigo y nos tomáramos un café. Y así fue”.
“Me llamó y me dijo que estaba sin pega. Ahí yo pensé ‘tengo que aprovechar esta movida, como dueña del espectáculo nos podemos reír de esto’. Le sacamos partido y le damos la oportunidad que ella se merece”, agregó.
Tras el debut de Pulido, Maldonado sólo sacó cuentas alegres. “Fue un acierto. Me felicité yo misma porque todos se mataban de la risa”, manifestó, agregando que “generalmente yo le voy sacando provecho a lo que va ocurriendo. Hemos sumado la funa que nos hicieron en San Antonio y el despido de la Raquel. Me dejan las cosas rebotando, cada vez que pasa algo me dan material”.