Hace algún tiempo, llamó la atención que la panelista de «Primer Plano» anunciara que se sumará a la venta de contenido exclusivo para adultos. Ahora, Patricia Maldonado reveló detalles y adelantó sobre el material que subirá a su futuro Arsmate.
Recientemente, la polémica figura del mundo del espectáculo estuvo como invitada en el podcast de Roberto Cox y Nicolás Cobargas, «#NadaQuePerder». Aquí, la comunicadora entregó sus incendiarias declaraciones sobre diversos temas y también se refirió a la nueva aventura que se le avecina.
Cuando el periodista de Chilevisión le preguntó a Patricia Maldonado por su Arsmate, quien acompaña a Raquel Argandoña en «Tal Cual» no tuvo reparos en hablar. Incluso, se refirió con ironía a los comentarios que recibió cuando se supo la noticia.
«Eso es para las cabras jóvenes, que tienen buena pechuga, buen poto, buena cara», le habrían dicho. Por esto, Maldonado reaccionó de inmediato: «¿Quién te dijo eso? La sensualidad no está en eso, está en como tú te expresas», sostuvo.
Patricia Maldonado adelanta contenido de su Arsmate
En ese momento, sacó su celular y le mostró una fotografía de las que se sacó a Roberto Cox y Nicolás Cobargas. Ante el registro, el periodista y su compañero en el podcast reaccionaron con sorpresa y la elogiaron por lo sensual que se veía.
«Sin filtro, quiero que esté como esté. Es una foto sensual, a eso voy. ¿Por qué una mujer de 74 años no puede ser sensual, por qué no puede ser atractiva?» se cuestionó. Al respecto, Patricia Maldonado quiere que la vean y digan: «Oh, esa vieja todavía está cotota (sic)».
Sobre el tipo de contenido que habrá en su cuenta de Arsmate, que aún no abre, la cantante apuntó a que lo que hace «es algo que jamás avergonzará a sus hijos o nietos». «Quiero que ellos digan ‘Pu… que era chora la vieja, mira la foto, pu… que se ve bien (sic)’. No quiero que digan: Por favor, que no vayan a mostrar esto», manifestó.
Eso sí, Roberto Cox se aventuró a preguntar si en los registros que se vienen habrá más piel y Patricia Maldonado respondió con seguridad que sí. «Mostrando pierna, porque tengo las piernas bastante buenas», aseguró, eso sí, sin dar a conocer cuáles son los límites, porque hay un contrato de por medio.