Cero onda, ninguna simpatía, puro cortocircuito es lo que se da entre la cantante Patricia Maldonado y la periodista Alejandra Valle. Un sentimiento que salta cada vez que ve oportunidad, con palabras cruzadas que una y otra se dedican a través de los medios o en los propios programas que conducen.
No hace mucho, la comunicadora, sometida a la serie de preguntas de “El Cuarentenario” del diario La Cuarta, al preguntarle sobre qué mascarilla personalizada jamás usaría contestó que la de Patricia Maldonado. Posteriormente e iniciando su programa “Las Indomables”, la intérprete comentó algunas noticias y, por supuesto, no dejó afuera el cuestionario en el que se la nombraba, leyendo e ironizando sobre algunas de las respuestas de Valle. En el caso de la la mascarilla, la conductora dijo que le “daría un plus fantástico” si la usara. “Primero te cambiaría la cara. Sí, porque esa cara no, yo te pondría la mascarilla mía, pero con mi cara porque así pasas mejor, porque esa cara es un poquito de cachureo”.
También sacó a relucir unos dichos de hace unos meses de Kenita Larraín respecto de que el 2021 habría contacto con extraterrestres, los que la cantante catalogó como falsos. “Mi marido tuvo un encuentro con ellos hace muchos años, así que esta noticia no es ninguna novedad. Los extraterrestres existen. Acá tengo una, se llama Alejandra Valle. ¿Ves que existen? (…) Llegó a la Tierra del planeta Marte”, dijo Maldonado.
Sobre cómo estaba la salud en Chile con el covid-19, otra de las preguntas efectuadas a la periodista, que respondió que nunca ha estado bien ese tema en el país y que hoy ha empeorado, la cantante lanzó: “Y lo dice ella, que tiene los alambres más pelados que la cresta, con todo respeto amiga…”, se disculpa ante Catalina Pulido, su compañera de programa.
Siguieron sugerencias como que aprovechara a desinfectarse ella misma (y no solo las compras que hacía) y las “verdaderas” razones porque le gustaría que Amy Winehouse le diera un concierto a domicilio. “Obvio. ¿Por el copete o por otras yerbas?”, argumentó Maldonado, agregando entre risas que “soy mala, soy perversa, no jueguen conmigo”.
“¿Por qué te tiene tan presente?” , le pregunta Pulido a su compinche. Maldonado le responde que cree que Alejandra Valle se escuda dentro de su rol de haber sido, hace años, una buena periodista “La conozco hace muchísimos años… A mi cuentos no me va a contar… y cuando le dije que era mentirosa, pierde credibilidad y entonces me saca, lo que significa que me tiene presente y eso me encanta. Cuando alguien me nombra todos los días me siento vigente (…) y con gente como ella siempre estoy en la primera fila. Así que, gracias querida, te voy a mandar una máscara mía de regalo para que te tapes la cara”, remató la ‘indomable’.