Fue en el programa «Tal Cual», que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, que la Indomable reveló cómo fue su reacción con un particular juguete sexual que compró en el extranjero.
Patricia Maldonado, en el espacio de conversación de TV+, reveló que durante un viaje, en una despedida de solteras, se acercó a un stripper y comprobó el tamaño de su pene. «Yo he visto hue… grandes, cosas donde he hecho ‘ahhh’, pero esto no lo había visto, debo reconocer que era de color», comenzó revelando la ex panelista de «Mucho Gusto».
Tras recibir las bromas de los animadores, la Maldonado reconoció que en esa ocasión había traído juguetes sexuales a Chile. «Me gustan, hay cientos de mujeres que les da vergüenza reconocerlo, porque en realidad lo pasa como las reverendas pelotas con el marido», asumió
«Hay muchas mujeres que quieren probarlo, pero no se atreven, no saben dónde comprarlo, no saben donde ir, cómo pedirlo», dijo Argandoña, añadiendo que «es muy común, así que si tiene alguna duda, llame a la Pata o llámeme a mí».
Fue entonces que Patricia Maldonado contó una experiencia comprando un juguete. «Tú entras a esta tienda y ves algo que te llama la atención, como a mí me llamó la atención ese que tenía lengua, dije yo: ‘no sé por qué me tinca que esto va a gustarme'», relató.
«Yo sé lo que es esto, ¿uUsted me puede decir cómo yo hago funcionar esto? Puso una pila, en el uno, tilín, tilín, en el dos, tilín, tilín, en el tres, taca taca taca, cuando llegas al tres los ojos se te ponen así, los tímpanos te cuelgan, no te queda nada puesto en tu lugar, el pancreas te queda en la cabeza», contó Maldonado, causando una explosión de risas en Argandoña y Viñuela.
«Gracias Señor por esta oportunidad, así quiero morir», finalizó la anécdota, mientras las carcajadas continuaban en el estudio.
El video con este hilarante momento lo puedes ver a continuación: