El programa «Sin Límites», de Radio Agricultura, se ha transformado en toda una tribuna para la panelista del «Mucho Gusto», respondiendo en él todos los ataques que ha recibido, sin filtro en algunos casos. Esta vez abordó el que la animadora de TVN sea quien tome el importante rol de conductora, algo que no la tiene satisfecha.
En el espacio radial que tiene con Raquel Argandoña, Patricia Maldonado sostuvo que “no es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, es una chica que conozco yo, pero encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival».
Dentro de las razones que tiene para tener esta postura, fue lo realizado por la animadora del «Muy Buenos Días» durante su paso por la Teletón 2018. “Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil… le falta peso”, argumentó.
Aún así, no pierde las esperanzas de lo que podría lograr arriba de la Quinta Vergara, una situación que podría repetirse tal y como lo que ocurrió con Soledad Onetto hace años atrás, donde la periodista terminó «tapándole la boca» a quien es rostro de Mega. En caso de que eso ocurra, aseguró que «aquí mismo le pido disculpas».
“A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo aprehensiones, porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”, cerró.