Los actores se reencontraron durante las grabaciones de «Demente», donde ella interpretó a Nancy, la madre de Melisa (Paulina Moreno), y él dio vida a Joaquín, padre de Mateo (Rafael García-Huidobro), el niño secuestrado por Dante (Andrés Velasco).
Pero a meses de terminar las grabaciones, Patricia López y Benjamín Vicuña volvieron a reunirse y así lo consignó la actriz en su cuenta de Instagram. «Que gusto volver a encontrarme contigo en un set», señaló de entrada.
«Realmente te encuentro un tremendo actor, intenso, profundo, muy sensible y con una buena dosis de humor cuando se necesita. Me alegro de todos tus éxitos con todo mi corazón. Un campeón», agregó.
Sin embargo, lo que de seguro ninguno esperaba, es que algunos usuarios recordaran varias teleseries de TVN donde ambos coincidieron, como «Purasangre» y «Pecadores», emitidas en 2002 y 2003, respectivamente.
Mientras ella protagonizó la primera, dando vida a Amanda, él interpretó al menor de los Callasis, Rafael. En la segunda, en tanto, López dio vida a Miranda, una inocente mujer ciega; Vicuña se puso en la piel del estafador Herodes «Piruja» Barriga, conocido en el pueblo de El Edén como el Padre Benigno.
Revisa algunos comentarios que dejó la publicación:
Debe estar conectado para enviar un comentario.