En el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go, Patricia (Ximena Rivas) mostrará su verdadera cara, luego de confesarle a Mariana (Carolina Arregui) que es su hermana. Y es que a muchos sorprendió que la matriarca de los Rumián le revelara de golpe la noticia a Nazir, pero muchos ya anticipan que formaría parte de su plan de venganza.
En el episodio 490 de la teleserie de Mega, la empresaria le mostrará a la protagonista un examen de ADN que se hizo con una muestra de Ignacio (Felipe Contreras). Con ello, confirmó que, efectivamente, es hija de Nadir Nazir.
A la hora de preguntarle por qué decidió contar esto ahora, la madre de Alonso (Alonso Quintero) inventa que «me enteré que tu familia estaba en peligro, que tú estabas presa, que esos criminales los estaban amenazando y me sentí con la necesidad de protegerlos. Sentí que no me podía quedar al margen de esta situación».
A raíz de todo lo anterior es que Mariana le hace una promesa a su hermana Patricia en «Juego de Ilusiones». Allí, le asegura que «a partir de ahora no vas a tener que mirar a tu hermana de lejos, somos familia y yo me voy a encargar que todo el mundo lo sepa».
La verdadera cara de Patricia en «Juego de Ilusiones»
Tras las palabras de Mariana, en la última escena del capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones», Patricia le asegura que «no te imaginas lo difícil que ha sido para mí ser una hija bastarda toda la vida«. Por lo mismo, Nazir le aclara que «eso va a quedar atrás porque ahora va a empezar un nuevo capítulo en tu vida».
En ese momento, suena el teléfono de la ex reclusa, quien se disculpa y parte a otro lugar del departamento para contestar. En tanto, Patricia se seca las lágrimas y muestra su verdadera cara: «Qué tonta, Mariana. No pensé que sería tan fácil«, dando a entender que toda la actuación fue parte de un plan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.