Haciendo público lo que se sospechaba, el actor y comediante Patricio Torres dio a entender que el reciente fallecimiento de su colega (y amigo), Eduardo Mujica, fue un suicidio gatillado por una terrible depresión. “Acabo de perder a un amigo por una depresión espantosa”, señaló Torres durante su participación en la edición de este viernes de “Podemos Hablar”, el programa de Chilevisión a cargo de Julián Elfenbein.
El también conductor radial contó que era muy cercano al hijo de Sandra Solimano y Eduardo Mujica. “Teníamos una relación como de padre-hijo, él era muy joven, tenía 44 años. A mi me golpeó muchísimo”, dijo.
Sin embargo, reconoció que ignoraba que Mujica sufría depresión endógena. “No tenía la más mínima idea. Imagínate que yo trabajaba con él y era tremendamente tirador para arriba. Nos fuimos a Buenos Aires en el verano y jamás vi un indicio de depresión”, comentó muy afectado.
Torres se lamentó que, por no estar enterado de la enfermedad de su amigo, haya perdido la oportunidad de ayudarlo. “¡Qué ganas de haber podido ayudarlo de alguna manera! ¡Qué ganas de haberlo tirado para arriba”, expresó entre lágrimas el actor.