La mañana de este viernes, el matinal de Chilevisión partió con la compañía de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, además de Roberto Cox, que se sumó a los minutos de dar inicio a la jornada del último día de la semana.
Fue cuando el periodista de «Chilevisión Noticias» arribó al estudio de «Contigo en la Mañana», que rápidamente los conductores comenzaron a bromear con su presencia, instancia en la que Álvarez hizo una particular y repentina confesión: «Pasó lo que tenía que pasar… soñé con Roberto Cox», dijo avergonzada.
Y es que la comunicadora tiene un largo historial de sueños con rostros que han sido su pareja televisiva en algún punto de su carrera, tal como Ramón Ulloa y hasta el propio Julio César. En ese sentido, Álvarez comentó que «no hay compañero o conductor en su historia televisiva con el que no haya soñado«, destacando que con Cox ha compartido solo una semana.
Mientras Rodríguez estallaba de risa por las peculiaridades de su colega, ella precisaba que su sueño «no era erótico, era romántico». «Por algo se empieza«, dijo Roberto, coquetamente.
Y es que, para echarle leña al fuego, Rodríguez indicó que el responsable del sueño de Monserat era nada más ni nada menos que el presentador de noticias. «Tú indujiste ese sueño, porque ha preguntado muchas cosas esta semana (…) entonces tú como que empezaste, es una buena técnica, en el inconsciente» aseguró entre risas ante una avergonzada Monse.
La cita de Monse y Roberto
Según lo que relató la periodista, el sueño se trató de Cox invitándola a salir, aunque para excusarse, le dijo a su compañero que «era una cábala». «Soñé, que solo me invitaba a salir, salíamos, finalmente ibas a mi casa, a comer, y aparecía una amiga mía del colegio, entonces mi amiga estaba como entremedio y yo quería que se fuera», relató Álvarez. «Eras amorosísimo, muy caballero, conversábamos, nos reímos mucho«, precisó luego.
Aunque los animadores querían saber más detalles, Monserrat aseguró que no podía entregar más información porque en ese momento despertó. «Fue una velada súper agradable, estaba un poco nerviosa en el sueño, me daba nervio porque eres mucho más joven«, se sinceró luego.
Finalmente, Cox se mostró interesado en saber si la edad era un tema para su colega, pero ésta se puso muy nerviosa con la coqueta actitud. «Ya, pero no me mires así, que me da nervio«, dijo sonrojada para cambiar el tema y seguir con la pauta matinal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.