Este viernes 28 de marzo, Fany Mazuela, panelista de “¡Hay que Decirlo!”, tuvo que disculparse en vivo con Mauricio Israel tras dar información falsa de él.
Resulta que, hace unos días, la periodista aseguró haberse comunicado con el animador y dio supuestas declaraciones respecto a su ex esposa, Marisol Gálvez.
«Mauricio Israel me contesta y ‘manda’ a trabajar a Marisol. Me dice, ‘no, yo no tengo por qué pagar pensión alimenticia, que vaya a trabajar’”, comentó la mujer en el programa de farándula de Canal 13.
Al enterarse de estas palabras, Mauricio Israel puso el grito en el cielo. «Que reconozca públicamente que usted mintió y que inventó. Yo no he hablado del tema. Yo a usted no la conozco, señora, no tengo idea quién es«, dijo en su programa de Tevex.
«Nunca me escribió, yo nunca le contesté, y le voy a exigir que en público, en el mismo espacio en el que usted inventó una situación que no es verdad, reconozca públicamente que usted mintió», agregó.
Panelista de “¡Hay que Decirlo!” ofrece disculpas a Mauricio Israel
Ante esta situación, Mauricio Israel aseguró que se puso en contacto con la producción del programa de Canal 13 para exigir una respuesta ante esto.
«Señora, se acabó esto de levantar cosas ‘al voleo’, llegaré hasta las últimas consecuencias y usted va a tener que mostrar el famoso chat, probar que habló conmigo», recalcó.
Por eso, mientras en el espacio de farándula estaban hablando del velorio y funeral de Tommy Rey, cuando Nacho Gutiérrez hizo una pausa.
“Vamos a ir con eso en un segundo, pero antes, la Fany nos tiene que contar algo. ¿Cierto Fany?”, dijo el animador. Fue ahí donde la panelista de “¡Hay que Decirlo!” ofrece disculpas a Mauricio Israel.
“Sí. Quiero ponerme seria en este momento, Nacho. Porque pasó algo. Cuando tocamos el tema de las pensiones alimenticias. ¿Se acuerdan? A propósito de Jean Paul Pineda y Faloon. Me puse en comunicación con Mauricio Israel a un teléfono que era de él, de Estados Unidos, pero que, finalmente, al parecer, ya no pertenece a él”, dijo.
“Entonces, hay una comunicación que, al parecer, tuve con otra persona, que no era él, y que me respondió lo que emití en este programa”, agregó Fany Mazuela.
Al mismo tiempo, destacó que el canal se puso en contacto con Mauricio Israel para escuchar sus descargos.
“Aclarado el tema, damos por zanjado este asunto. Le ofrecemos las disculpas correspondientes y eso”, sentenció.