Uno de los participantes que más ha llamado la atención en lo que va de «Volverías con tu ex?» es Pascual Fernández. El español ingresó con su ex pareja, Gemma Collado, pero desde un minuto ambos plantearon que no volverían y solo se dedicarían a trabajar juntos en las competencias. Esto desató que el hombre quedara compeltamente disponible para las demás integrantes del encierro.
Quienes ya fijaron sus ojos en el miembro de la policía iberica fueron Ingrid Aceitón y Mónica Soto. La primera, hasta el momento solo se ha dedicado a coquetear con Pascual, sin pasar ningún límite, ya que ha sido testigo del constante coqueteo con la ex de Óscar Garcés. Esa situación ha llevado a la profesora a discutir en varias ocasiones con el ex «Protagonista de la fama», quien no soporta ver como «la mujer de su vida» fija su atención en otro hombre. De hecho, en el capítulo de esta noche, el actor ya no soportó más y se alejó completamente de ella.
La pseudo relación de Fernández con Soto ha llegado a tal punto que, incluso, se rumorea que ambos ya habrían intimado dentro del encierro.
Pero los problemas están lejos de acabar y Pascual continúa llevándose el centro de atención. Hace algunos días se dio a conocer que Aylén Milla, ex de Marco Ferri, ingresó al reality de Mega junto con su ex, Leandro Penna. La argentina, se ganó una cita con el español y esto desató la furia de Ferri, quien no soportó esta situación, creando un escándalo en el granero.
Al regreso de Milla, ambos habrían discutido tan fuerte -según el programa «Intrusos»- que, incluso, un vaso habría sido arrojado contra la pared.