Tras emitirse un nuevo capítulo de la nocturna de Mega se emitió un adelanto que sorprendió a los televidentes: pasarán dos meses y, tras ese tiempo, algunas cosas en la caleta habrán cambiado.
En «Amar Profundo», Marina (Josefina Montané) no aceptó las disculpas de Eric (Pedro Campos) tras haberlo encontrado besándose con Jeimy (Paula Lucshinger). Aunque el pescador se disculpó diciéndole que había tomado alcohol y que fue la rubia quien se le tiró encima, la sirena decidió devolverle el anillo de compromiso e irse de su casa.
En el avance, luego de dos meses, se vio a Marina con nuevo look, preparada para su primer día de trabajo como abogada en compañía de Cristóbal (Hernán Contreras). Algo que llamó la atención en Abigail (Loreto Valenzuela) y Marlén (Elisa Zulueta), es que a la joven amnésica ya no le molesta que la llamen Antonia, su verdadero nombre.
Por otro lado, en Valparaíso, Tamara (María Gracia Omegna) e Ignacio (Jorge Arecheta), están intentando llevar la fiesta en paz y compartir responsabilidades en la crianza de Celeste (Amanda Silva). En las escenas, se ve que se están preparando para una comida junto al patriarca de los Tagle, rol que interpretará el actor Christian Zúñiga.
Finalmente, se pudo ver que los pescadores artesanales de Caleta Los Reyes recibirán un bono por parte de la Municipalidad para ayudarlos en los malos momentos que enfrentan tras la instalación de la pesquera Alpha Sur. Sin embargo, Eric deja al descubierto que es realmente Fabián (Nicolás Oyarzún) quien está poniendo de su bolsillo para ayudar a su gente.