En una semana habrán pasado ya seis años desde el fallecimiento de Cory Monteith por sobredosis y, pese a estar casada desde marzo con el empresario Zandy Reich, la actriz, cantante y antigua novia del desaparecido actor, Lea Michele, sigue demostrando el amor que prodigaba a quien fue su compañero de trabajo y pareja.
Esta vez Michele publicó en su cuenta de Instagram una foto donde puede apreciarse el tatuaje con el nombre “Finn”(nombre del personaje que Monteith interpretó en la serie “Glee”) que se hizo en su muslo en 2016, además de un corazón negro.
Los seguidores de la actriz le agradecieron y felicitaron por el recuerdo, y también recordaron que no es el único tatuaje que tiene por Cory: además lleva en su cuerpo el número «5», una directa relación con la camiseta que el personaje de Monteith usó durante gran parte de “Glee”, más la frase «Yo te quiero más. Si tú lo dices…», que son las últimas palabras que ambos se dijeron. Por otro lado, en su faceta de cantante Michele ha dedicado a su ex temas como “You’re mine” o “If You Say So”, y cada vez que en un evento o entrevista y le consultan al respecto siempre tiene buenos recuerdos sobre él.
Lea Michele y Cory Monteith fueron una de las parejas más recordadas de “Glee”, tanto dentro como fuera de la pantalla. El amor que se tenían sus personajes (Rachel y Finn), como su correlato en la vida real, se desplomó el 13 de julio de 2013, con la muerte del intérprete.