En su primera semana al aire en la tarde de TV+, la nueva temporada del programa «Sígueme y te Sigo», que ahora fue bautizado simplemente como «Sígueme», ha generado diversos comentarios en el público cautivo de dicho espacio de espectáculos.
Recordemos que, bajo la conducción de Julia Vial, el proyecto fue renovado con nuevos panelistas: Sergio Marabolí, Cecilia Gutiérrez, Michael Roldán, Daniella Campos y Kenita Larraín.
Con el cambio, tanto Francisco Kaminski que era el animador, como también los panelistas Mauricio Israel, Andrés Baile, Titi García-Huidobro y Sabrina Sosa, debieron finalizar su participación en el programa.
Sin embargo, fue en un posteo que el canal hizo en redes sociales este miércoles, exhibiendo al nuevo equipo de «Sígueme», que el público se avocó en la caja de comentarios, a entregar sus impresiones después de haber visto los primeros capítulos del nuevo ciclo.
El problema fue que, más que elogios, la postal con el nuevo equipo del programa empezó a recibir una serie de críticas por parte de los seguidores, que detallaron sus motivos para no aprobar los cambios y destacaron con nostalgia el rol de los antiguos panelistas.
«No tienen nada de entretenido»
Fue en los comentarios del posteo de «Sígueme», que los usuarios de Instagram lanzaron descarnados cuestionamientos a la nueva animadora y los inéditos panelistas. «Hasta a Mauricio Israel lo echo de menos, me reía mucho con ellos, Baile siempre provocando a Israel y todos los panelistas mucho más amenos y simpáticos», señaló la primera reacción
«Hablan de lo mismo y repetido», opinó una usuaria, mientras que otra afirmo que es «bien malito el programa, puro hablar del pasado de la Kena y la Daniella».
«Prefiero el de Kaminski, me reía un montón», apuntó otra crítica. «Muy fome, no tienen nada de entretenido», se leyó en otra crítica.
Gran parte de los usuarios consideró que se otorga mucho tiempo a hablar de los amoríos de Kenita Larraín en el pasado. «Siguen hablando de Kenita y Luis Miguel, eso pasó hace siglos, muy fomeque, Kami era mucho mejor», comentó alguien.
«Parece que sólo les interesa la vida de Kenita», señaló un internauta, conectado a lo anterior, mientras que otro hizo un análisis más completo. «Too much con el tema de Luismi y la Kena, lo otro, Sergio Marabolí y Cecilia Gutiérrez deberían sentarse uno a cada lado de la conductora. Es un programa de farándula y ellos dos la llevan, tienen las copuchas y las fuentes, deben ser el mayor aporte y no la Kena con Daniella. Ellas dos deben opinar, pero no ser el centro del programa, ya están muy pasadas de moda. Y Roldán, perdón pero cero aporte también», detalló el usuario.
Un comentario incluso se atrevió a afirmar que «es volver atrás cuando daban ‘SQP’, era mucho mejor la temporada anterior con los otros panelistas» y que «hablan todos a la vez».
También hubo críticas para la nueva conductora. «Me supera que la Julia está demasiado hiperventilada, hija bájale tres cambios», solicitó una televidente, mientras que otra apuntó a lo mismo. «Julia, relájate mujer, muy hiperventilada», remató.