Fue en marzo de 2016 cuando ocho hombres quedaron finalistas del proceso que buscaba al nuevo animador del entonces «Buenos Días a Todos», un proceso donde hasta conocimos al primo de Felipe Camiroaga. Sin embargo, nada bueno resultó de eso.
Porque si bien en algún minuto les dijeron que el casting quedaba en stand by, un año después siguen esperando el llamado de TVN para elegir al flamante ganador.
En conversación con «Intrusos», Mauro Andree, uno de los participantes, señaló que “nosotros quedamos básicamente en el aire, con una tremenda ilusión por un proceso en el cuerpo, un proceso importante para nosotros. La oportunidad, no sólo para nosotros, los finalistas, sino para todos los que participaron con una tremenda expectativa. Esto podría haberle cambiado la vida a uno o dos animadores que se suponía iban a quedar al final. Y quedamos ahí en el aire, sin ninguna respuesta”.
Según consignó Página 7, Iván Espinoza aseguró que “en enero llamamos y nos dijeron que estaban con el tema del festival y que lo iban a posponer un poquito más, después fue el tema de los incendios forestales, que estaba toda la gente allá y llegó marzo, llegó abril y seguimos esperando, y ahora cero comunicación con toda la gente de TVN”.