En la edición de este martes del estelar de Canal 13 pudimos ver en pantalla la discusión que provocó que Lisandra Silva decidiera no continuar el repechaje. Las críticas en redes sociales, eso sí, fueron dirigidas al argentino, debido a que le enrostró los problemas que había tenido la cubana detrás de cámara.
Aún así, tal y como lo hicieron anteriormente David Sáez y Gianfranco Polidori, varios participantes de «Aquí Se Baila» salieron a respaldar la labor que cumple Aníbal Pachano como jurado del programa, asegurando que los ha acompañado más allá de lo que vemos en la pantalla chica.
Por un lado, Christell Rodríguez destaco que «he visto que resalta toda la parte humana de todo este proceso. Sobre todo con lo que nosotros que no somos bailarines, se ve que valora lo que se hace y lo que se presenta a la hora de bailar».
«Me gusta mucho que le toma mucho valor al área interpretativa, a la actuación, al tema de la puesta en escena y el espectáculo, tiene una visión mucho más amplia de espectáculo. Los otros jurados son mucho más técnicos», agregó.
Kike Faúndez, por su parte, destacó que Aníbal Pachano es con quien más ha compartido en los pasillos del canal. «Me ha tocado pillar a Pachano en el pasillo y siempre me ha dado una palabra de aliento, me tira un chiste, nos reímos, me insta a seguir, eso igual se agradece», aseveró.
«Lo he aprendido a conocer y es un artista. Creo que dice las cosas muy bien. Creo que hace sus críticas con respeto «, agregó el ganador de la primera temporada, agregando que «se acerca en los pasillos y conversa. Él es muy profesional, me da consejos fuera del programa. Lo veo muy paternal».
«Mejor bailarín»
En tanto, Emmanuel Torres destacó que Aníbal Pachano como jurado les exige «mucho» y eso los lleva a «mejorar y a ser mejor. Más allá de conflictos y lo que sea, siento que a palabras negativas o positivas, me ha ayudado a ser mejor bailarín, a ser mejor y más fuerte».
En ese sentido, el mexicano aseveró que ha tenido buenas experiencias y malas experiencias, pero «igual como que trato de enfocarme en lo positivo».
«Si hay un comentario negativo, a ponerme analizarlo por qué lo dice. Y si es algo personal, dejarlo ahí. Si es algo que me sirve como bailarín, tomarlo», afirmó.