Como es habitual, esta noche se viviría una nueva jornada de eliminación en «Gran Hermano«, pero esto ya no sucederá, luego que se concretara otra renuncia en el reality de Chilevisión.
Sorpresa causó en los seguidores de «Gran Hermano» la publicación emanada desde las redes sociales de CHV, en donde se señalaba que la placa había sido cerrada. La inédita decisión se tomó luego que Angélica Sepúlveda concretara su renuncia al reality.
Según lo reporteado por Fotech.cl, esta medida fue tomada debido a que Angélica estuvo haciendo llamados a votar por ella para ser eliminada y los seguidores del espacio de telerrealidad la habrían convertido en el personaje con más preferencias para salir.
Como era Sepúlveda quien debía abandonar la casa esta noche, pero ella decidió hacerlo antes de la emisión del programa, la producción decidió cerrar las votaciones para evitar que los televidentes siguieran invirtiendo dinero en esta placa, en la que también estaban Pedro Astorga, Waldo Villarroel, Camila Andrade y Felipe Thompson.
Semana llena de conflictos
No era la primera vez que Angélica Sepúlveda amenazaba con irse de «Gran Hermano», incluso tras la pelea con la Chama ella exigió una medida ejemplar contra la venezolana y Manuel, de lo contrario abandonaría el encierro, pero tras conocer que los tres quedaban en placa, decidió seguir en competencia unos días más.
Poco después, la Chama decide salir del encierro y luego Manuel se salvó de la jornada de eliminación gracias a la dinámica del «teléfono rojo», por lo que de los tres sancionados solo ella quedaba en placa, lo que provocó nuevamente el enojo de la fierecilla de Yungay, quien el jueves optó por no participar de la prueba de salvación y comenzó a pedir que votaran por ella.
Esta noche, Diana Bolocco explicará detalles de la insólita situación que ocurrió en el programa de Chilevisión, que en esta temporada ya ha sumado cuatro renuncias.