Una de las participantes del programa de imitadores de Chilevisión reveló, luego de su presentación, una complicación de salud que afecta en su desempeño y que requiere una operación quirúrgica.
Este martes, Soledad Arévalo se presentó haciendo tributo a Marisela con el tema «Sin él», destacando por su performance. Sin embargo, el jurado apuntó a detalles en su voz que la hacen diferenciarse notoriamente de la intérprete mexicana.
La también imitadora de Gloria Trevi admitió entonces que estaba consciente de la situación, compartiendo que hace unas semanas había presentado una ronquera y al consultar a un médico, se enteró que debía realizarse una cirugía.
«Antes cuando lo hacía (imitar), mi voz era muy parecida a Marisela. Y con el tiempo, con algo en el camino que me pasó hace como dos semanas, que no entendía por qué venía tanto mi ronquera, me fui a revisar obviamente… Y lamentable tengo un quiste en mi garganta. Tengo que operármela ahora. Descansando y operarlo para poder cantar por muchos años más obviamente».
El jurado le transmitió su apoyo, evaluándola positivamente, asegurando su continuidad en el programa y una próxima presentación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.