La semana pasada se dieron a conocer las duras ofensas que la participante de «MasterChef Chile» Alejandra González, quien pertenece a la institución de Carabineros de Chile, habría realizado a través de Facebook en contra de los ciudadanos de Arica.
«Arica ciudad de weones flojos y sacadores de vuelta, quiero irme luego de aca» y «la ciudad en sí es muy linda, pero los mamani que la componen valen una verdadera callampa», fueron las dos oraciones que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Ante esta situación, fue la misma funcionaria policial la que salió al paso a desmentir lo que había ocurrido, asegurando que por esa fecha le hackearon su cuenta de Facebook. “Hice una denuncia en Carabineros y otra en la PDI. Cuando lo hicieron, en diez minutos ya estaba viralizado”, dijo González en conversación con el diario La Cuarta.
«No alcancé en su momento, pero ya se supo quién fue, lo que me deja tranquila», agregó, indicando que no quiere entregar mayores detalles del tema mientras la investigación esté en curso. Lo que sí, añadió, «me gustaría aclarar es que jamás he pensado así, tengo una hija ariqueña, ¡cómo no voy a querer a esa ciudad! Aparte salió en un diario que yo había pedido disculpas por eso, yo jamás he hablado antes este tema, y no he pedido disculpas por algo que jamás hice».