El segundo ciclo del estelar de baile de Canal 13 ya comenzó y, desde ya, ha dado de qué hablar por el nivel de compromiso de sus concursantes. En ese aspecto, en horas de este miércoles, una de las participantes dio a conocer una preocupante noticia a sus seguidores.
Como es de costumbre, Lisandra Silva compartió con sus fanáticos el proceso que vive siendo parte de «Aquí se Baila». De esta manera, ayer reveló en su cuenta oficial de Instagram que sufrió una compleja lesión en una de las prácticas.
En la plataforma virtual, en primera instancia publicó la imagen de una radiografía de su mano, mostrando luego cómo la tenía inmobilizada. “Ando un poco desanimada, con unos moretones alucinantes, adolorida”, señaló de entrada en una Story.
“Resultó ser un esguince, que, si bien no es nada grave, igual duele mucho, no puedo mover el dedo, entonces, todo lo que es agarre me cuesta, así que me lo inmovilizaron”, explicó a continuación, entrando en detalles sobre cómo ocurrió la lesión.
“Este fue un pequeño accidente que sufrimos bailando el domingo con Gianfranco, no fue culpa de él, me caí sin querer y todo mi peso fue hacia el dedo, grité como no se imaginan, de hecho, pensé que se me había roto el dedo”, se confesó.
La profunda reflexión de Lisandra
“Siento que me está pasando la cuenta el extrañar un poco mis gordos, no pasar tiempo con ellos, ahora el cuerpo empieza a reaccionar con dolores, moretones y quiebres emocionales”, comentó. «Llega un momento en que piensas si vale la pena, a veces el útero de mamá suena más fuerte que los sueños personales que tiene una como mujer”, reflexionó.
De todas maneras, Silva habló de lo que se verá en el siguiente capítulo de «Aquí se Baila». «El show que viene espero que les guste, a mí me encantó demasiado (…) está muy bonito, bastante bien ejecutado, ustedes van a juzgar, pero sí he visto muchos comentarios diciendo que ‘estoy muy tiesa’ o ‘no te mueves”, sostuvo.
Al respecto, la influencer envió un directo mensaje a quienes la critican. «Cuando se baila en discotecas todos somos espectaculares, pero (es diferente) cuando estás en tacones con un outfit, brillo y maquillaje, mirando a la cámara. Respeto mucho a la profesión de bailarín, es muy dura”, sentenció.
Finalmente, no dijo que su participación en el programa debiera ser interrumpida, por lo que dio a entender que continuará, aunque aclaró que debe usar un guante inmovilizador durante tres semanas para recuperarse bien.
Debe estar conectado para enviar un comentario.