Durante la tarde de este viernes, un reportaje involucró al esposo de Tonka Tomicic en una investigación que lidera el Ministerio Público respecto a una trama de contrabando en la que estaría involucrados funcionarios de la PDI.
En concreto, Marco Antonio López, popularmente conocido como Parived, es acusado del delito de receptación, por comprar relojes de lujo que han sido robados con cheques a nombre de la animadora de Canal 13, avaluados en 70 millones de pesos.
Horas después, a través de las redes sociales de Tomicic, López publicó un comunicado en el que descartó su participación en este delito.
«Hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece mi nombre. Lo anterior producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados», comenzó explicando.
Ante esto, decidió entregar su absoluta cooperación a la indagatoria «con la convicción que nada irregular he realizado, sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta».
Parived manifestó que «jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud». Además, dejó en claro que no ha sido citado por la Fiscalía y que «desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho».
— Tonka Tomicic (@TonkaTP) August 28, 2021